• Autor: Alarcon Espinosa, Pablo,Alferez Garcia, Angela,Alonso Soto, Ricardo,Alvarez Arjona, José Maria,Barthel Denis, Dominique

  • Editorial: Aranzadi Editorial S.A.

  • Descargas: 4675

  • Nº Paginas: 424

Capital Peligro (Private Equity): Aspectos Regulatorios, Mercantiles, Financieros, Fiscales y Laborales “Aspectos Regulatorios, Mercantiles, Financieros, Fiscales…”, Alarcon Espinosa, P. Alferez Garcia, Angela A. Soto, R. Alvarez Arjona, J. Maria Barthel Denis, Dominique ,

Este libro realiza un tratamiento sistemático y omnicomprensivo de todos y cada uno de los aspectos del capital peligro, tanto su faceta jurídico-privada como la jurídico-pública. Al hilo de una modificación legislativa sobre el marco regulatorio de las entidades de capital peligro, se hacen estos trabajos que no obstante sobrepasan en mucho el tratamiento de la reforma legislativa.
Un equipo de catedráticos y abogados unidos ambiente a la firma G.-Acebo & Pombo son capaces de reunir sus sacrificios para generar un texto multidisciplinar efectuado por múltiples autores, mas a la perfección ordenados y sin­cronizados, dando sitio a un texto sin solapamientos ni la­gunas. Junto con ellos, la Asociación de Entidades de Capital Peligro, ASCRI, aporta la guinda que explica de forma económica el estado del ámbito de capital peligro.
Nace este libro para cubrir un vacío evidente en el mer­cado editorial. Es poco lo escrito sobre capital peligro y no hay ningún libro publicado con vocación de manual que trate de solucionar todos y cada uno de los inconvenientes que en el campo ob­jeto de esta obra se puedan proponer.
La combinación de lo teorético y lo práctico hacen que el acercamiento a la materia se realice desde todos y cada uno de los ángu­los, no solamente los rigurosamente jurídicos, siendo en consecuencia este libro asimismo de interés para cuantas personas se proponen cuestiones sobre el capital peligro.
En terminante, se trata de una obra completa y pormenorizada en la materia que trata, efectuada por un espléndido equipo de autores que se transformará en el libro de. referencia de todos aquellos profesionales que, de alguna forma, se mueven en el campo del capital peligro o bien precisen una aproximación a él.