[Descarga] Fundamentos y Aplicaciones de la Gestion Financiera de la Empresa [Epub y PDF español]

Descargar ebook Fundamentos y Aplicaciones de la Gestion Financiera de la Empresa en PDF gratis
  • Autor: Castan Farrero, Jose Maria

  • Editorial: Piramide

  • Descargas: 839

  • Nº Paginas: 127

Fundamentos y Aplicaciones de la Gestion Financiera de la Empresa, Castan Farrero, Jose Maria ,

Junto a las preocupaciones técnicas propias del desarrollo de los productos o bien servicios y su colocación en el mercado, el empresario se encara a los inconvenientes financieros, que consisten en asegurar a la compañía los recursos monetarios y crediticios que le son indispensables para su funcionamiento. Frente a la necesidad que todo negocio tiene de supervisar el estado de sus finanzas, esta obra presenta, con un enfoque práctico, los fundamentos de la administración financiera de la compañía, y ofrece una visión completa sobre la materia, explicando los temas con sencillez y amenidad apoyándose en cuadros, figuras, ejemplos y casos de aplicación que asistirán al lector a entender los fundamentos de la administración financiera.
El contenido se estructura en 4 capítulos:

Las cuentas anuales, que aportan la información precisa y de enorme utilidad para la toma de resoluciones económicas, mientras que dejan valorar la administración de un patrimonio, la situación financiera y los desenlaces de la compañía conforme con las disposiciones legales actuales.

El análisis financiero, que a través de el estudio de los indicadores de liquidez, rentabilidad y solvencia provee información sobre la marcha del negocio.

Los ciclos internos, que sirven de guía para dimensionar la estructura económica y financiera de la compañía y conocer de qué manera recobra los recursos invertidos.

Las fuentes de financiación, que detallan cuál es la procedencia de los recursos financieros que la compañía emplea para su funcionamiento, y cuál ha de ser la composición más conveniente de exactamente los mismos en todos y cada instante de su vida.

Descarga el libro






Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *