[Descarga] Kassel no invita a la lógica [Epub y PDF español]

Descargar ebook Kassel no invita a la lógica en PDF gratis
  • Autor: Vila-Matas, Enrique

  • Editorial: Seix Barral

  • Descargas: 511

  • Nº Paginas: 310

Kassel no invita a la lógica, Vila-Matas, E. ,

Una extraña llamada interrumpe la rutina de un escritor. La misteriosa voz femenina del otro lado de la línea le afirma que los McGuffi n desean invitarlo a cenar para desvelarle la solución al misterio del cosmos. Pronto descubrirá que se trata de una convocatoria para participar en la Documenta de Kassel, la mítica feria de arte moderno, donde su cometido va a ser transformarse en instalación artística viviente y sentarse a redactar cada mañana en un restorán chino de las afueras.

En Kassel, el escritor verifica sorprendido que su estado anímico no degenera al atardecer y que, en cambio, el optimismo lo invade mientras que pasea impulsado por una energía inacabable que late en el corazón de la feria. Es la respuesta espontánea y también imaginativa del arte que se levanta contra el fatalismo.

Con humor, hondura y lucidez, E. Vila-Matas cuenta la historia de una enorme expedición: la del paseante solitario que, rodeado de extrañezas y maravillas, se atreve a traducir un idioma que no conoce, participa en bailes invisibles, pernocta en su particular tierra prometida y, fi nalmente, halla un hogar en el paseo. Desde su terraza de Kassel, este paseante nos invita a ver el planeta desde otro ángulo y desvela la esencia misma de la literatura: la razón, la auténtica razón, para redactar.

Descarga el libro






Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *