• Autor: Duarte Maza, Raul

  • Editorial: Esic

  • Descargas: 2297

  • Nº Paginas: 9

Manual del Day Trader Pro “Operador Diario Profesional”, Duarte Maza, Raul ,

A través del Manual del Day Trader Pro, su autor, R. Duarte Maza -consultor bursátil profesional desde mil novecientos ochenta y seis, Day Trader activo desde dos mil uno, y también instructor en tiempo real desde dos mil seis-, enseña su probada forma de ganar consistentemente en la Bolsa de la ciudad de Chicago, operando a diario, por medio de internet, los futuros del Índice de las quinientos empresas más esenciales de EE.UU.
Además de tener una estructura específica y educativa -compuesta por la Introducción y sus 3 capítulos: “Plan de Negocio”, “El Futuro Y también-mini S & P quinientos” y “Estrategia”-, está escrito con un estilo inusualmente directo y motivador.De esta forma, en la Introducción, R. hace una reflexión resumida y contundente de por qué razón ser Day Trader Profesional de los futuros miniatura del Índice S & P quinientos, usando su Estrategia.
A continuación desarrolla detalladamente, en “Plan de Negocio”, el proceso de planeación y también integración de este actual y atrayente negocio, con un fin de ganancias substancial mas realista, aparte de descubrir y valorar objetivamente sus aspectos más vitales.
Posteriormente, en “El Futuro Y también-mini S & P quinientos”, explica específicamente las primordiales ventajas y peculiaridades de este eficaz instrumento de inversión y del mercado en el que cotiza.
Para que por último, establezca y desmenuce esmeradamente, en “Estrategia”, los 3 elementos esenciales que la componen, y que garantizan las mejores probabilidades de lograr el objetivo: Administración de Peligro, Procedimiento de Operación y Actitud Mental