[Descarga] Nuevo reglamento de instituciones de inversión colectiva y disposiciones de desarrollo [Epub y PDF español]

Descargar ebook Nuevo reglamento de instituciones de inversión colectiva y disposiciones de desarrollo en PDF gratis
  • Autor: Arrizabalaga, F.

  • Editorial: Bosch Casa Editorial S.A.

  • Descargas: 3659

  • Nº Paginas: 295

Nuevo reglamento de instituciones de inversión colectiva y disposiciones de desarrollo, Arrizabalaga, F. ,

La reciente publicación del R. D. 83/2015, de trece de febrero, ha acabado una esencial reforma del régimen jurídico de las IIC, cada vez que, por una parte, se incorpora al ordenamiento de España la Directiva sobre gestores de fondos de inversión alternos (AIFMD, en sus iniciales en inglés), y por otro, se empieza la trasposición de UCITS V, en lo referente a las funciones del depositario y a las políticas de retribución.En terminante, los continuos desarrollos normativos comprueban la ocasión de la publicación de una obra totalmente actualizada, que sistematice la desperdigada normativa existente, facilitando de esta manera su análisis y estudio.

Cada entre los episodios que conforman esta monografía incluyen, en su parte propedéutica, un índice detallado de la normativa aplicable (tanto de España como europea) tal como un análisis pormenorizado de las primordiales novedades introducidas por el nuevo RIIC. Desde ahí, cada capítulo desarrolla los diferentes apartados del nuevo RIIC, incorporando su normativa de desarrollo (Órdenes Ministeriales tal como Circulares, Resoluciones, Comunicaciones y Consultas de la CNMV), con referencias actualizadas al articulado del nuevo RIIC.

Finalmente, teniendo presente la cada vez mayor relevancia que adquiere la Autoridad Europea de Valores (ESMA), tanto en la interpretación de la normativa europea en el campo de las IIC como en la preparación de guías y recomendaciones, la obra incluye un Anejo normativo con una relación actualizada de los primordiales documentados publicados.

Descarga el libro






Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *